Obesidad en mininos

¿Se puede solucionar la obesidad en los gatos?



La de obesidad en los gatetes ha sido reflejo de la población de los países desarrollados. Gatos que en su día fueron cazadores de bichos y control de plagas ahora viven la buena vida de manera hogareña.Nuestro lifestyle ha mutado de acuerdo con nuestros compañeros felinos. Muchas turnos de trabajo son sedentarias, con largas horas en la oficina, y no realizamos ningún ejercicio. además, buscamos "fastfood", comidas congeladas preparadas y sanwitches de las máquinas expendedoras para pasar cada día. De esta forma, diabetes, enfermedades cardíacas, colesterol, presión sanguinea, etc aumentan.

A tener en cuenta



¿Prefieren los gatos la comida pienso? Con la comida dura, puede esperar que su gato mastique de forma más activa y tarde más tiempo en yantar, que beba más agua y que vuelva regularmente a la comida en vez de comerla toda de degolpe . La comida pienso es conveniente porque se mantiene fresca todo el día, por lo que puede dejarse para que su felino la tome cuando quiera. De todas maneras, el alimento seco debe ser guardado en un ambiente seco y no sucio. ¿Cuáles son los beneficios de la comida pienso para gatos? check here Las opciones completas secas tienen beneficios: son cómodas, fáciles de evaluar y servir, más sencillas de acumular y tienen una gran duración una vez que las abrimos que la comida húmeda. Algunos aún pueden facilitar a eliminar la placa de los colmillos.

Valoración final



La de obesidad en los gatos ha sido reflejo de la humanidad de los países más desarrollados. Felinos que en el pasado fueron cazadores de bichos y control de insectos ahora viven la buena vida dentro de nuestros hogares.Nuestro lifestyle ha mutado de acuerdo con nuestros compañeros felinos. Muchas oficios son sedentarias, con muchas horas de despacho, y no proporcionan ningún componente inherente de ejercicio. de igual forma, buscamos "fastfood", comidas congeladas preparadas y cualquier snack de las máquinas expendedoras . De esta forma, los índices de alta presión sanguínea, enfermedades cardíacas y diabetes están aumentando.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *